La danza de los nombres propios

La información explotó en primavera en total coincidencia con la finalización del año. El primer rumor confirmado en la danza anual de mudanzas y no tanto de figuras radiales es que Roberto Pettinato se queda en La 100 (FM 99.9), ya que renovó su contrato con esa FM, pese a las ofertas de otras muy bien posicionadas en la tabla de las mediciones de Ibope. Muchos de los involucrados en esta breve nómina de posibles pases tienen contrato firmado para su continuidad en la emisora en la que trabajan por un año más, pero esta circunstancia no impide la firma de un nuevo contrato.

Así las cosas, cabe señalar que sigue siendo Mario Pergolini, el hombre que lideró el rating de su programa ¿Cuál es? en Rock Pop durante sus 20 años de vida, el protagonista de las mayores versiones en torno a su desvinculación de esa radio. Entre ellas, las conversaciones con las autoridades que desean su continuidad en Rock Pop y, por otro lado, el proyecto de Mario de comprar y armar su propia emisora FM, para lo que se menciona Blue FM 100.7, también propiedad del grupo Moneta-Garfunkel.

Otro trascendido fuerte en los últimos días fue el posible alejamiento de Mauro Viale de Rivadavia, donde además de conducir el segmento de la primera mañana, está a cargo de la dirección del informativo. A esto se sumó el rumor sobre la venta de la emisora. Diferentes voces sostienen que esto responde a internas de la emisora, justo a días de las elecciones. Rivadavia atraviesa desde hace varios años una seria crisis económica y se afirma que, de producirse la venta, ésta implicaría un saneamiento financiero de ésta.

Trascendidos

Otro protagonista de los rumores más recientes es Beto Casella, el profesional que fue consolidando no sólo su ciclo de la primera mañana en Pop Radio, sino también a la emisora, primera en audiencia en FM. Se mencionaba su pase a la segunda mañana de Radio 10 y que podría ocupar el espacio de Oscar González Oro.

Mariano Closs, con muy buena convocatoria de audiencia en sus tiras deportivas de mediodía y en la tarde de La Red, debido a su inserción en el televisivo Fútbol para todos y su discrepancia con las autoridades de la emisora radial, motivó versiones sobre su alejamiento. Hasta hace pocos días, se decía que Closs desembarcaría en Del Plata, en Radio

Fuente del artículo: http://www.lanacion.com.ar/1415264-la-danza-de-los-nombres-propios

This entry was posted in Danza del vientre and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.